En la revista de junio avanzamos el principal resultado de la encuesta realizada a los viajeros durante el mes de mayo, ese resultado básico era la nota media que los usuarios nos dan por el conjunto del servicio que ofrecemos, un 6,74 fue el resultado. Esta tercera encuesta demuestra un mantenimiento en la valoración, con un esperanzador ligero aumento, ya que los anteriores muestreos del pasado año registraron notas medias de 6,44 y 6,68.
Las encuestas no sirven sólo como factor de ánimo para continuar con las mejoras, son también una enseñanza sobre los aspectos que más importan a los usuarios, y aquellos que mejor o peor valoran. Por ejemplo, el ranking de lo más importante para los viajeros sigue siendo igual en los puestos de cabeza: que se cumplan los horarios, que no haya que esperar la guagua y que el precio de billete y bono sea adecuado. En esa lista aparecen dos datos de interés, una mayor importancia a la "información sobre interrupciones o cambios de servicio" y la irrupción en el puesto 4 de esta valoración la petición de que "se controlen las emisiones de humos y gases". Se preguntaba por primera vez sobre aspectos medioambientales en una encuesta de Guaguas, y el hecho de que los viajeros lo hayan colocado en un puesto tan alto indica su preocupación por el tema.
Los resultados sobre los aspectos mejor valorados y sobre los peor valorados no arrojan en esta encuesta cambios significativos sobre las anteriores. En el capítulo de lo mejor están: facilidad de acceso a la guagua, facilidad para comprar bonos, no hay peligro de accidentes o agresiones, y atención por parte del conductor. En el lado contrario, en lo peor valorado, están: la espera por la guagua, aglomeraciones dentro del vehículo, información sobre cambios o interrupciones del servicio, y el precio de billetes y bonos.