RECARGA ONLINE


PRÓXIMA GUAGUA

Planea tu ruta

PLANEA TU RUTA

Guaguas Sostenible

#somosgentesostenible
hojas verdes
GUAGUAS + sostenible

Afianzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad firmando el Pacto Mundial de Naciones Unidas, un referente global en favor de los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Nos comprometemos a aplicar estos principios universales a nuestra estrategia, cultura y acciones cotidianas porque en Guaguas Municipales #SomosGenteSostenible.

Expresamos nuestro compromiso continuo con el progreso al implicarnos inmediatamente con cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

(ODS 5) Igualdad de Género
(ODS 7) Energía asequible y no contaminante
(ODS 11) Ciudades y comunidades sostenibles
(ODS 12) Producción y consumo responsables

Aseguramos la participación plena y efectiva de las mujeres en la compañía y la igualdad de oportunidades. Este un objetivo compartido por toda la organización en Guaguas Municipales.

Ver video
Igualdad de género
En Guaguas mujeres y hombres cobran el mismo sueldo por el mismo trabajo
Energía asequible y no contaminante
La producción de nuestra planta fotovoltaica podría iluminar la plaza del Pilar de Guanarteme durante 1 año

Las fuentes renovables en Guaguas Municipales nos traen beneficios de carácter medioambiental, en forma de reducción de emisiones. Al mismo tiempo, se traduce en una progresiva reducción de la dependencia exterior.

Ver video
Nuestra reducción de emisiones libra a 22.050 pinos Canarios de absorber más CO2

El cambio climático nos hace trabajar en reducir el impacto ambiental en nuestra ciudad, atendiendo especialmente a la calidad del aire y a la gestión de residuos.

Ver video
Ciudades y comunidades sostenibles

La utilización eficiente de los recursos naturales como el agua es un objetivo transversal, ya que persigue una transición de los modelos de consumo hacia la sostenibilidad.

Ver video
Producción y consumo responsable
Con el agua reutilizada abasteceríamos durante 6 meses las duchas de la playa de Las Canteras