RECARGA ONLINE


PRÓXIMA GUAGUA

Planea tu ruta

PLANEA TU RUTA

Estado del servicio

Líneas 17, 25, 35, 45, 47 y L2, afectadas por obras en la calle Castillejos

Guaguas Municipales te comunica que, entre las 8:00 horas del lunes 18 de enero y las 15:00 horas del bado 23, la calle Castillejos permanecerá cerrada al tráfico.
 
Durante este intervalo de tiempo, las líneas 17, 25, 45, 47 y L2 circulan entre Industrial José nchez Peñate y Mesa y López por el paso subterráneo bajo la Autovía del Norte, Autovía del Norte, Vía de Circunvalación, Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Plaza América, Mario César y Avda. José Mesa y López, donde retoman sus itinerarios habituales.

En esta modificación utilizarán la parada 497. Mesa y López, 85 en sustitución de las paradas de la calle Castillejos (406 y 408) y la parada de la calle Costa Rica (402).
 
La Línea 47 en sentido Tamaraceite y la Línea 35 en sentido La Ballena, circulan a partir de Industrial José nchez Peñate por el paso subterráneo bajo la Autovía del Norte, Autovía del Norte, Vía de Circunvalación, Rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Plaza América, Mario César y Fernando Guanarteme, donde recuperan sus itinerarios habituales.