Estado del servicio

Línea 13, afectada en calle Hernán Pérez de Grado

Guaguas Municipales te comunica que, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, entre las 08:15 y las 16:15 horas de cada día, la calle Hernán Pérez de Grado permanecerá cortada al tráfico. Durante estos intervalos de tiempo la Línea 13 en sentido Tres Palmas circula a partir de la plaza de Santa Isabel por la av. Alcalde Díaz Saavedra Navarro, paralela a Callejones, Eufemiano Jurado y plaza de Pepe Cañadulce, donde recupera su itinerario habitual.


Las personas usuarias de esta línea disponen de una parada provisional en Eufemiano Jurado a la altura de la calle Joaquín Dicenta.

Líneas 11 y 48, afectadas en calle Mariucha

Guaguas Municipales te comunica que, los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, entre las 19:00 horas de cada día y las 06:00 horas de cada día siguiente, la calle Mariucha permanecerá cortada al tráfico entre la av. Escaleritas y la calle Tormento. Durante estos intervalos de tiempo las líneas 11 y 48 modifican sus itinerarios de la siguiente manera:

  • Línea 11. En sentido Teatro circula a partir de la av. Escaleritas por Henry Dunant, recuperando su itinerario habitual a partir del curce con Deán Rodríguez Bolaños.
  • Línea 48. En sentido Escaleritas circula a partir de la av. Escaleritas por Henry Dunant y Obispo Romo, donde recupera su itinerario habitual.

Líneas 1 y 2, afectadas en Tomás Miller

Guaguas Municipales te comunica que, entre las 08:00 horas del sábado 24 y las 23:00 horas del domingo 25 de febrero, quedará cortada al tráfico la calle Tomás Miller a la altura  de Nicolás Estévanez. Durante este intervalo de tiempo realizaremos las siguientes modificaciones de trayecto:

  • Línea 1. En sentido Puerto circula a partir de la parada 441. León y Castillo (club Náutico) por av. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, intercambiador de Santa Catalina, Luis Morote y Eduardo Benot, donde recupera su itinerario habitual.
  • Línea 2. En sentido Puerto circula a partir de la calle Galicia por Néstor de la Torre, León y Castillo, rotonda de la Armada, av. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, intercambiador de Santa Catalina, Luis Morote y Eduardo Benot, donde recupera su itinerario habitual.

Luna 1, afectada en Francisco Jareño

Guaguas Municipales te comunica que, a partir del martes 20 de febrero y hasta nuevo aviso, la calle Francisco Jareño permanecerá cortada al tráfico por obras.

Mientras duren la intervención, la Luna 1 -en sentido Hoya de La Plata- circula a partir de Francisco Gourié por Munguía, av. de Canarias, acceso a la av. Rafael Cabrera, paralela a Lentini y Lentini, donde recupera su itinerario habitual.

Traslado temporal paradas 601 y 620 en calle San Andrés

Guaguas Municipales te comunica que, debido a una obra en el entorno de las paradas 601 y 620 en la calle San Andrés, las mismas se trasladan en la misma vía.

  • Parada 601. San Andrés, frente 6 se traslada 20 metros antes de su ubicación habitual.
  • Parada 620. San Andrés, 6 se traslada 35 metros después de su ubicación actual.