Guaguas Municipales te comunica que, a partir de las 10:00 horas del viernes 5 de agosto las líneas 12 y Luna 1 retoman su itinerario habitual en el tramo de la calle Alicante entre Córdoba y Villa de Zarauz en sentido Hoya de la Plata. La Línea 9, hasta nuevo aviso, en sentido Hoya de la Plata, mantiene el desvío circulando a partir de la calle Córdoba por Alicante, Plaza de Benalmádena y Avda. Marítima del Sur, recuperando su itinerario habitual a partir de la parada 165. Av. Marítima del Sur (Hospital Materno Insular).
Guaguas Municipales te comunica que, entre las 8 las 8:00 horas del jueves 4 y las 17:00 horas del miércoles 17 de agosto, la calle Pardela permanecerá cortada al tráfico. Durante este intervalo de tiempo la Línea 51 circula en sentido Casablanca a partir de la calle Gavilán por esta misma vía, cambio de sentido en el cruce con Pardela y calle Gavilán, donde recupera su itinerario habitual.
Guaguas Municipales te comunica que, a partir de las 06:00 del miércoles 12 de julio y hasta nuevo aviso, los andenes 10 y 9 de la terminal del Teatro permanecerán cerrado por obras. Así mismo los andenes 12 y 11 volverán a estar operativos por lo que habrá que tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Línea 11. Volverá a realizar la regulación en los andenes 13 y 14.
Línea 17. Realiza la regulación en los andenes 11 y 12.
Guaguas Municipales te comunica que, a partir de este lunes 13 de junio y hasta el domingo 4 de septiembre, las líneas 1, 2, 25, 26 y 48 dispondrán de horario de verano.
Este horario se podrá consultar en nuestra página web a partir de las 12:00 horas del sábado 11 de junio.