Estado del servicio

Línea 32, desvío por procesión en El Polvorín

Guaguas Municipales te comunica que, este sábado 15 de junio, entre las 18:00 y las 22:00 horas, con motivo de una procesión que transitará por la Carretera de Mata y varias calles del Barrio del Polvorín, se realizará el siguiente desvío:

  • Línea 32. En sentido Auditorio todos los servicios circulan por San Antonio. En sentido Guiniguada se circulará por don Pedro Infinito, Tormento, Virgen de La Paloma, Santa Luisa de Marillac, Rotonda de Juan Saraza Ortiz, Calzada Lateral del Norte e Ignacio Pérez Galdós.

Líneas 1, 2, 12, 21, 24, 33, 47 y L1, afectadas por asfaltado en Juan Rejón del 16 al 20 de junio

Guaguas Municipales te comunica que, a partir del domingo 16 de junio y hasta el jueves 20 de junio, entre las 22:00 horas de cada día y las 06:00 horas del día siguiente, se procederá al asfaltado de un tramo de la calle Juan Rejón. 

Por tal motivo, se realizarán los siguientes desvíos:

  • Líneas 1, 2 y 12 (salidas desde el Puerto). Circularán por Belén María, Av. Juan Rodríguez Doreste, León y Castillo hasta Torre Las Palmas donde se efectuará un cambio de sentido en dirección Puerto - La Isleta, incorporación al Parque Santa Catalina donde recuperan su itinerario oficial.
  • Líneas 24, 33, 47 y L1. Las expediciones anteriores a las 22:00 horas finalizarán su trayecto en el Intercambiador de Santa Catalina.  Deberán dirigirse a la parada 20. Intercambiador Santa Catalina donde continuará su marcha por Av. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, paso inferior de Pérez Muñoz donde habrá una parada provisional en la calle Pérez Muñoz donde recupera su itinerario oficial.

Líneas 8, 9, 32, 33, 80, 81, 82, 91, L2, afectadas en la parada 281 de Carretera de Mata (plaza del Pino) del 17 al 21 de junio

Guaguas Municipales te comunica que, entre las 07:00 horas del lunes 17 de junio y las 14:00 horas del viernes 21 de junio, la parada 281. Ctra. de Mata (Plaza del Pino), quedará fuera de servicio. 

Durante este intervalo de tiempo, las líneas de esta parada pasarán por el paso subterráneo de Bravo Murillo, recuperando el recorrido oficial en la Carretera de Mata. 

  • Líneas 8, 9, 80, 81, 82 y L2.  Circularán por el paso subterráneo de Bravo Murillo, recuperando el recorrido oficial en la parada. 319. Ctra. de Mata (parque de las Rehoyas).
  • Líneas 32, 33. Circularán por  Paseo de Chil, José Bosch y Sintes, Paseo Tomas Morales donde se efectuará la parada 264 (Tomás Morales, 5), Bravo Murillo, subterráneo de Bravo Murillo, recuperando el recorrido oficial en la parada. 319. Ctra. de Mata (parque de las Rehoyas).

Línea 20, afectada en calles Palmar y Majadilla

Guaguas Municipales te comunica que este sábado 15 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 horas, por preparativos de las fiestas del Carmen, las calles Palmar y Majadilla permanecerán cortadas al tráfico.

Durante este intervalo de tiempo, la Línea 20 -en sentido Santa Catalina- circula a partir de la terminal de Manuel Becerra por Juan Rejón, Pérez Muñoz y Coronel Rocha, donde recupera su itinerario habitual.

Reubicación de la parada 601 en la calle San Andrés, frente 6

Guaguas Municipales te comunica que, desde el14 de junio, la parada 601. San Andrés, frente 6, vuelve a su ubicación original.

Líneas 17, 25, 35, 45, 47, afectadas por posibles desvíos por Procesión en Castillejos este domingo 16

Guaguas Municipales te comunica que este domingo 16 de junio, entre las 18:00 y las 23:00 horas, habrá una procesión por las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús. Por este motivo, es posible que la calle Castillejos se cierre al tráfico, realizando los siguientes desvíos:

  • Líneas 17 (sentido Teatro), 25, 45 (sentido Santa Catalina) y 47 (sentido Puerto).  Circulan, a partir de Industrial José Sánchez Peñate, por el paso subterráneo de la Autovía del Norte, Autovía del Norte, Vía de Circunvalación, rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Plaza América, Mario César, rotonda de Mario César y Av. Mesa y López donde recuperan sus itinerarios oficiales.  Además realizarán una parada en la 497. Av. Mesa y López, 85
  • Líneas 35 (sentido La Ballena) y 47 (sentido Tamaraceite).  Circulan, a partir Industrial José Sánchez Peñate, por el paso subterráneo de la Autovía del Norte, Autovía del Norte, Vía de Circunvalación, rotonda del Hospital Dr. Negrín, Vía de Circunvalación, Plaza América, Mario César y Luchana, donde recuperan sus itinerarios oficiales.

Líneas 21 y 24, afectadas en calle Habana

Guaguas Municipales te comunica que, entre las 11:00 y las 12:00 horas del sábado 15 y entre las 18:00 horas del sábado 15 hasta las 18:00 horas del domingo 16 de junio, la calle Habana quedará cortada al tráfico con motivos de una procesión.

Durante estos intervalos de tiempo, realizaremos las siguientes modificaciones de trayectos de las Líneas 21 y 24:

  • Línea 21. A partir de la calle Pintor Juan Guillermo circula por av. Federico García Lorca, doctor Manuel Pescador Sánchez, vía de Circunvalación, Mario César, plaza de América y av. José Mesa y López, donde recupera su itinerario habitual.

  • Línea 24. A partir de plaza América circula por Mario César, vía de Circunvalación, doctor Manuel Pescador Sánchez, Pintor Juan Guillermo y av. Federico García Lorca, donde recupera su itinerario habitual.

Líneas 46, 47, 91, X47 y L3, afectadas por el cierre temporal del Intercambiador de Tamaraceite

Guaguas Municipales te comunica que, a partir de las 08:00 horas del lunes 10 de junio y hasta nuevo aviso, el intercambiador de Tamaraceite permanecerá cerrado.

Durante este intervalo de tiempo, las líneas 46, 47, 91, X47 y L3 modifican sus trayectos de la siguiente manera:

  • Líneas 47, X47, 91 y L3. A partir de Pepe Dámaso, circulan por la calle Lucy Cabrera Suárez y avenida 8 de Marzo, donde estará ubicada la terminal provisional de finalización del servicio, junto a la gasolinera BP Tamaraceite. En la avenida 8 de Marzo, junto al centro de actividades Jesús Arencibia, se sitúa la terminal de salida del servicio, para posteriormente circular por Lucy Cabrera Suárez (donde hay una parada provisional) y Pepe Dámaso, donde recupera su itinerario oficial.
  • Línea 46. A su llegada desde Siete Palmas, circula por la avenida 8 de Marzo, donde dispone de una terminal provisional de finalización del recorrido junto al centro de actividades Jesús Arencibia. En sentido bajada de la avenida 8 de marzo, tras pasar la gasolinera BP Tamaraceite, estará ubicada la terminal de salida de esta línea.

Línea 54 recupera su terminal junto al Teatro

Guaguas Municipales te comunica que, a partir de las 06:00 horas del lunes 10 de junio, la Línea 54 vuelve a recuperar su terminal, junto al Teatro Pérez Galdós, en la calle Francisco Jareño.

Recorrido de la Línea 54 con vehículos de 10 metros

Guaguas Municipales te comunica que, debido al uso de vehículos de 10 metros (más grandes que los habituales), las expediciones alternas desde Teatro de la Línea 54, comenzando a las 06:40, circulan a partir de la calle Ramón y Cajal por la carretera del Centro, Real de San Juan y Camino al Polvorín, donde recupera su itinerario habitual.