Noticias

CV Guaguas se alza con la Copa del Rey de voleibol

08/02/2021

CV Guaguas se alza con la Copa del Rey de voleibol

El Club Voleibol Guaguas venció a Palma este domingo por 3-0 en la finalísima de Copa del Rey. El equipo grancanario dominó el encuentro decisivo de principio a fin para cerrar la consecución de su séptimo título en el torneo, tras cerrar sus tres partidos, disputados en el Centro Insular de Deportes, sin ceder ni un solo set.

El histórico club, patrocinado por Guaguas Municipales, cumplió con su hoja de ruta tras dejar en el camino sin ceder un solo set a Boiro y Unicaja; mientras que Palma, el otro finalista, daba la sorpresa tras derrotar a Manacor en el derbi balear de cuartos y tumbar contra todo pronóstico al principal favorito al título, el CV Teruel.

El concejal de Movilidad y presidente del consejo de administración de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, felicitó en nombre de la empresa municipal a los jugadores, cuerpo técnico, encabezados por Sergio Camarero, y junta directiva, presidida por Juan Ruiz, por este importante logro deportivo en el año de la vuelta a la competición.