Noticias

00/00/0000

Desvíos por obras en el reloj de La Caja el domingo,9 de febrero

Entre las 07:30 y las 20:00 horas del domingo 9 de febrero se cerrará al tránsito la calle Eduardo Benot en el tramo comprendido entre las calles Gran Canaria y López Socas. Durante este intervalo de tiempo realizaremos los siguientes desvíos:

Entre el Intercambiador de Santa Catalina y Manuel Becerra se circulará por la Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Paso inferior del Mercado del Puerto, Pérez Muñoz y La Naval.

La línea 1 a partir de la parada de Club Náutico continuará por Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste e Intercambiador de Santa Catalina.

La línea 2, a partir del Mercado Central circulará por Mesa y López, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste e Intercambiador de Santa Catalina.

La línea 20 a partir de Albareda circulará por el paso subterráneo bajo el Parque de Santa Catalina, Presidente Alvear, Mesa y López, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste e Intercambiador de Santa Catalina, donde tendrá su terminal. En dirección a La Isleta circulará por la Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste, Paso inferior del Mercado del Puerto, Pérez Muñoz y Juan Rejón, en donde recupera su itinerario habitual.

Nuestros usuarios dispondrán de una parada provisional en la calle La Naval.

Pueden obtener una mayor información en oficinas comerciales de Guaguas Municipales o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 077 778.