Noticias

 El Ayuntamiento felicita al Club Voleibol Guaguas tras lograr la séptima Copa del Rey de su historia

10/02/2021

El Ayuntamiento felicita al Club Voleibol Guaguas tras lograr la séptima Copa del Rey de su historia

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, felicitaron hoy a la directiva, cuerpo técnico y plantilla del Club Voleibol Guaguas, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la Copa del Rey tras vencer al Urbia U Energia Vóley Palma en la final celebrada en la capital grancanaria. 
 
Hidalgo agasajó al equipo presidido por Juan Ruiz Ramos y dirigido en la parcela técnica por el entrenador Sergio Miguel Camarero, que en su retorno a la élite nacional se ha anotado de forma brillante su séptimo torneo copero, 25 años después del anterior entorchado que figura en sus vitrinas. 
 
El regidor capitalino resaltó también la “solidez” y el “excelente juego” exhibido por el Guaguas, lo que le ha permitido superar a sus rivales en esta edición sin conceder ni un solo set en sus tres encuentros que le han llevado al título.   
 
El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, señaló que “desde el Ayuntamiento nos sentimos orgullosos de haber vinculado la empresa Guaguas Municipales a un club de voleibol histórico que prometía títulos y que, afortunadamente, ya ha comenzado a cumplir. Estoy convencido de que desde las y los conductores y mecánicos hasta el personal directivo de Guaguas Municipales se sienten orgullosos en estos momentos del CV Guaguas y de pertenecer a esta empresa". 
 
Por su parte, Romero destacó “la fuerza de voluntad, el trabajo en equipo y el esfuerzo coral mostrado por esta plantilla a la hora de brillar en una competición tan exigente, rescatando así a uno de los referentes históricos del deporte de nuestra ciudad”.