Noticias

20/10/2021

El Ayuntamiento y Guaguas Municipales facilitan transporte gratuito para los participantes de la carrera NightRun LPGC

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales facilitarán el transporte de forma gratuita a los participantes de la octava edición de la carrera NightRun LPGC 2021, que se celebrará este sábado 23 de octubre, a partir de las 20:00 horas, por las calles de la ciudad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han anunciado a los organizadores, la empresa DG Eventos, el acuerdo que permitirá a los corredores y voluntarios de la prueba atlética desplazarse gratis en Guaguas Municipales durante la tarde/noche del sábado 23 de octubre.

Guaguas Municipales permitirá a los participantes (corredores y voluntarios) viajar de manera gratuita, en todas sus líneas, desde las 17:00 horas y hasta las 00:00 horas, al objeto de que dispongan de tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta al evento deportivo. Los corredores y voluntarios deben presentar su dorsal para acceder a las líneas de guaguas.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza de Canarias, junto al muelle de Santa Catalina, por lo que la compañía municipal recomienda a los participantes tomar aquellas líneas que tengan como paso o destino el parque de Santa Catalina, que pueden consultar a través de la web (guaguas.com) o la app de Guaguas Municipales.