Noticias

29/06/2021

El Hospital Universitario Insular de Gran Canaria conmemora sus 50 años de historia con Guaguas Municipales

El director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, junto con la directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Alejandra Torres, el director general de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Pedrero, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han presentado, esta martes 29, una de las cuatro guaguas municipales serigrafiadas en conmemoración del 50 Aniversario del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Con el lema ‘Medio siglo cuidando de ti’, cuatro guaguas municipales de las líneas 9, 12, 10 y 47, recorrerán algunas zonas de la capital grancanaria para conmemorar este aniversario.

La 9, 12, 10 y 47 de Guaguas Municipales son las principales líneas que conectan con las zonas hospitalarias de la ciudad. El Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha cumplido, en 2021, 50 años.