Noticias

Guaguas Municipales activa un plan de desvíos para la Fiesta de la Bicicleta 2019

20/09/2019

Guaguas Municipales activa un plan de desvíos para la Fiesta de la Bicicleta 2019

Guaguas Municipales informa que con motivo de la celebración de la Fiesta de la Bicicleta el próximo domingo, entre las 07:00 y las 14:30 horas, se cerrará al tránsito la calle Venegas y la Calzada norte-sur de la avenida Alcalde Juan Rodríguez Doreste y avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, entre la Plaza de Belén María y la calle Muelle de Las Palmas. 

Durante el tramo horario del cierre, la compañía de transportes implementará un plan de desvíos en las líneas 1, 11, 12, 17 y 20, que pueden ser consultados con detalle en Estado del Servicio de la web guaguas.com.

Al mismo tiempo, Guaguas Municipales colaborará en el evento permitiendo de manera excepcional el transporte de bicicletas en el interior de los vehículos, con las siguientes condiciones: I) Se permitirá el traslado entre las 08:30 y las 16:00 horas, en cualquier línea. II) En guaguas de piso bajo, se colocará las bicicletas en la plataforma central de la guagua y III) Un máximo de dos bicicletas a la vez, que deberán estar custodiadas por sus propietarios.