Noticias

17/08/2021

Guaguas Municipales cede 50 bonos de transporte a Cruz Roja para facilitar la acción solidaria de los voluntarios

Guaguas Municipales Guaguas Municipales ha cedido 50 bonos de transporte a la organización de Cruz Roja Las Palmas para facilitar al personal voluntario viajar sin coste en su red de líneas durante la crisis sanitaria. Los voluntarios utilizarán los bonos para desplazarse en transporte público con el objetivo de prestar ayudas domiciliarias a personas mayores y población vulnerable.

Cruz Roja contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir la morbilidad, mortalidad y el impacto social durante esta emergencia sanitaria. La organización sin ánimo de lucro realiza tareas como el reparto de alimentos a familias afectadas por las crisis o contribuir a que las personas mayores reciban un buen trato y puedan tener autonomía.

La empresa municipal de transporte, en el marco de su responsabilidad social corporativa, mantiene una estrecha relación desde hace años con Cruz Roja Las Palmas, con quien tiene firmado un acuerdo para la promoción y divulgación de su acción solidaria y social. El director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, hizo entrega este martes de los bonos al representante de la organización sin ánimo de lucro, Óscar Borroni.