Noticias

Guaguas Municipales despliega este domingo la línea especial Baloncesto para el partido de ‘playoff’ por el título del Herbalife Gran Canaria

27/05/2016

Guaguas Municipales despliega este domingo la línea especial Baloncesto para el partido de ‘playoff’ por el título del Herbalife Gran Canaria

Guaguas Municipales despliega este domingo, 29 de mayo, la línea especial ‘Baloncesto’ con conexiones desde Manuel Becerra -en el Puerto- y la terminal de guaguas del Teatro con motivo del partido de ‘playoff’ de la Liga ACB entre el Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa en el pabellón Gran Canaria Arena, a partir de las 12:30 horas.

La compañía municipal, al objeto de facilitar la asistencia al partido y a los actos en la ‘Fan Zone’ durante toda la jornada, intensifica sus servicios hacia las inmediaciones del área deportiva (con parada final en la avenida Felo Monzón), a donde también se podrá acceder con las líneas 26, 44, 45 y 91.

Los servicios previstos en la línea especial para conectar con la instalación deportiva de Siete Palmas se activarán desde una hora y tres cuartos antes del inicio del encuentro y se intensificarán a la conclusión. Las salidas, tanto de Manuel Becerra como de la terminal del Teatro, se realizarán a las 10:45, 11:15, 11:45 horas, al objeto de que los seguidores puedan llegar con suficiente antelación.

La línea especial para el baloncesto, con salida en la Plaza Manuel Becerra, circulará y tendrá paradas intermedias –similar al itinerario de la Línea 21- en Juan Rejón, Albareda, Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Avenida de Escaleritas y La Feria hasta la parada del centro comercial Siete Palmas, en la avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir trasladando aficionados hasta Siete Palmas.

Por su parte, el servicio especial de baloncesto, que parte desde el Teatro Pérez Galdós –similar al itinerario de la Línea 91-, transitará por Rafael Cabrera, San Telmo, Plaza del Pino, Carretera de Mata, Virgen de Lourdes, Carretera General del Norte, Vía de enlace entre las Rotondas de La Paterna y de La Feria, Avenida de La Feria y finalizará en la parada en Pintor Felo Monzón.

Una vez concluya el partido entre el Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa, a las 14:10 horas aproximadamente, la parada de regreso de la línea especial estará situada en la avenida Pintor Felo Monzón, donde esperarán a los aficionados unidades adicionales con destino al Teatro y Puerto. Para aquellos que deseen disfrutar durante más tiempo de la ‘Fan Zone’, la compañía dispone durante toda la jornada de las líneas 26, 44, 45 y 91, cuyos horarios se pueden consultar en la web guaguas.com, en la sección Tu Línea.