Noticias

Guaguas Municipales facilita el transporte de los asistentes a la zona de salida y meta de la tercera edición de la prueba atlética ‘LPA Night Run 2015’

22/10/2015

Guaguas Municipales facilita el transporte de los asistentes a la zona de salida y meta de la tercera edición de la prueba atlética ‘LPA Night Run 2015’

Guaguas Municipales facilitará el próximo sábado, 24 de octubre, la asistencia en transporte público a la tercera edición de la prueba atlética ‘LPA Night Run 2015’, que comenzará a las 20:30 horas desde las proximidades del Parque del Estadio Insular. La compañía municipal recomienda como paradas de referencia para acudir al área central del evento las ubicadas en el Paseo de Chil (Estadio Insular y Plaza de España); Mesa y López (Radio Ecca y CS Alcaravaneras); y León y Castillo (Club Náutico)
 
A nivel general, debido a los cortes y restricciones de tráfico por la celebración de la prueba deportiva, el servicio de Guaguas Municipales se verá afectado este sábado desde las 18:00 horas. En la sección Avisos de la página web guaguas.com y a través de las redes sociales se informará a los clientes de las novedades y detalles de los servicios.
 
Los asistentes que acudan en transporte público a la zona de salida o meta de alguna prueba de la ‘LPA Night Run 2015’ en las inmediaciones del Parque del Estadio Insular deben prever que habrá cierre de vías y modificaciones en los servicios de Guaguas Municipales durante la tarde del sábado y hasta la finalización del evento, aunque se intentará respetar la frecuencia de salida.
 
Al mismo tiempo, en otras zonas de la ciudad se reproducirán los cierres y modificaciones en el servicio de la compañía municipal de transporte por donde transcurran los recorridos de las distintas pruebas atléticas.
 
La compañía municipal de transporte ubicará paradas provisionales antes y después del Parque Santa Catalina al quedar fuera de servicio las paradas del Parque por el paso de la carrera por la calle Luis Morote, al tiempo que la línea 17 mantiene su recorrido oficial hasta la parada de Mesa y López (Madera y Corcho), y desde allí accede al Auditorio por el puente de El Rincón.
 
En el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, las líneas no pararán en la terminal habitual junto al Paseo de Las Canteras sino que lo harán en las paradas de la calle Industrial José Sánchez Peñate (CC Las Arenas). Por su parte, durante las horas de celebración del evento, la terminal del Teatro solo estará operativa para las líneas: 1, 12, 17, 7, 70 y 54. En la parada preferente del Guiniguada además de las líneas que tienen correspondencia habitual, 2, 25, 32 y 33, tendrán correspondencia las líneas 9, 11, 84 y 91.
Cuadro resumen de conexiones con las inmediaciones del Parque del Estadio Insular:
 

Para llegar desde:

Para salir hasta:

Ciudad Alta

21. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

24. León y Castillo (Club Naútico)

33. Paseo de Chil (Estadio Insular)

Isla Perdida

44. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

Hoya Andrea

45. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

Siete Palmas

26. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

Tamaraceite

47. León y Castillo (Club Naútico)

Teatro

17. Mesa y López, 38

Guiniguada

25. Paseo de Chil (Estadio Insular)

Puerto

26, 44, 45, 47. Mesa y López, 38

1 y 12. Alcalde Ramírez Bethencourt (Parque Romano)

 

Ciudad Alta

21. Mesa y López, 38; Paseo de Chil (frente al Estadio Insular); Olof Palme, 40

24. Mesa y López, 38 y 42

33. Paseo de Chil (frente al Estadio Insular); Olof Palme, 40

Isla Perdida

44. Mesa y López, 38

Hoya Andrea

45. Mesa y López, 38

Tamaraceite

47. Mesa y López, 38

Auditorio

17 y 25. Mesa y López, 42

45. Mesa y López, 38

Puerto

1, 12 y 47. León y Castillo (Club Naútico)

Teatro

17. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

Guiniguada

25. Mesa y López (CS Alcaravaneras)

Siete Palmas

26. Mesa y López, 38    

 

 

 

Concierto de Nicky Jam

 

A causa de las restricciones de tráfico durante la tarde del sábado, Guaguas Municipales no activará ningún servicio especial para transportar clientes hasta el concierto de Nicky Jam, en el aparcamiento de Infecar, aunque pone a disposición de los asistentes las líneas 11, 21, 24, 35 y 91, que cuentan con paradas próximas al Recinto Ferial.