Noticias

Guaguas Municipales habilita la línea especial ‘Fútbol’ para facilitar la asistencia al partido de promoción de ascenso de la UD Las Palmas

10/06/2014

Guaguas Municipales habilita la línea especial ‘Fútbol’ para facilitar la asistencia al partido de promoción de ascenso de la UD Las Palmas

Guaguas Municipales, al igual que en los últimos encuentros como local de la UD Las Palmas, habilita este miércoles, 11 de junio, el servicio especial ‘Fútbol’, desde la plaza Manuel Becerra (Puerto) hasta el Estadio de Gran Canaria, y refuerza la Línea 91 (Teatro-Tamaraceite) para facilitar la multitudinaria asistencia de espectadores al partido entre el equipo amarillo y el Sporting de Gijón (21.00 horas), primer enfrentamiento de la promoción de ascenso a Primera División.
 
Los refuerzos organizados por la compañía de transporte para conectar el Estadio de Gran Canaria con distintos puntos de la ciudad estarán activos desde las 19:30 horas, una hora y media antes de que comience el espectáculo deportivo. La línea especial con la denominación ‘Fútbol’ partirá de la Plaza Manuel Becerra y circulará por el Parque Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Avenida de Escaleritas y Las Borreras hasta la avenida Pintor Felo Monzón, en donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir trasladando aficionados hasta Siete Palmas.
 
La parada de referencia para las líneas reforzadas estará ubicada en el Centro Comercial Siete Palmas, aunque las guaguas de los servicios regulares de la Línea 91 completarán su ruta oficial hasta Tamaraceite. Una vez concluya el partido de la UD Las Palmas, sobre las 23.00 horas, la parada de salida de la línea especial ‘Fútbol’ estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37.
 
Además, Guaguas Municipales conectará con el Estadio de Gran Canaria con los servicios regulares de la Línea 26 (Santa Catalina-Campus, por Siete Palmas), Línea 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que dispone de parada en el Estadio (Hoya de la Gallina) en sentido ida y en la Avenida Pintor Felo Monzón (frente Hipercor) en sentido vuelta; y la Línea 45 (Santa Catalina-Hoya Andrea), que tiene parada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37 (ida) y frente a Hipercor (sentido Ciudad Baja, vuelta).
 
La UD Las Palmas ha dispuesto dos puntos de venta de localidades para este partido. El primer punto está ubicado en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, adonde se puede acceder en transporte público con las líneas 26, 44, 45 y 91; y el segundo punto de venta, en la sede social del Club, en la calle Pío XII, por donde transitan las líneas 2, 22, 25 y 81.

FOTO: Isaac Rodríguez