Noticias

Guaguas Municipales habilita un servicio especial de la Línea 19 con motivo de la celebración de la III Feria Multisectorial de El Sebadal

04/06/2014

Guaguas Municipales habilita un servicio especial de la Línea 19 con motivo de la celebración de la III Feria Multisectorial de El Sebadal

Guaguas Municipales ofrecerá el próximo sábado, 7 de junio, un servicio especial con motivo de la III Feria Multisectorial, que organiza la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL). La empresa municipal, que se convierte en el transporte oficial del evento, pondrá a disposición de los empresarios y visitantes la Línea 19 (Santa Catalina-El Sebadal), que habitualmente no circula en fin de semana.
 
Desde las 10:45 hasta las 18:15 horas, la Línea 19 prestará sus servicios con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Su cabecera se encontrará ubicada en el Parque Santa Catalina (calle Eduardo Benot, junto al Hotel AC) y seguirá su recorrido habitual hasta la calle Profesor Lozano (rotonda de Las Raíces), lugar donde se celebra la feria. En ese sector, el tráfico rodado permanecerá cortado hasta la conclusión de la misma.
 
La Línea 19, utilizada mayoritariamente por trabajadores de distintos sectores del polígono industrial, es una de las diez rutas que se crearon con la implantación de la Nueva Red en marzo de 2013, y permite una comunicación rápida y directa entre el complejo empresarial de El Sebadal y el Parque de Santa Catalina, uno de los principales nodos de transporte en la ciudad.
 
Actividades
 
Guaguas Municipales es miembro de AEDAL y este acuerdo de colaboración permitirá trasladar a sus viajeros a una cita que este año espera recibir unos 8.000 visitantes y que cuenta con más de 50 puestos en los que estarán representados diferentes miembros de la organización.
 
La feria se desarrollará en un espacio habilitado de 11.500 metros cuadrados y en cada uno de los stands se expondrán productos y servicios de informática, electrodomésticos, artesanía o telecomunicaciones, entre otros sectores. El programa de actos también contempla actuaciones musicales, oferta gastronómica y actividades dirigidas a los más pequeños.