Noticias

04/08/2014

Guaguas Municipales habilita un servicio especial para la madrugada de los Fuegos de San Lorenzo

Guaguas Municipales reforzará en la madrugada del 9 al 10 de agosto, entre las 19.00 y las 02.30 horas, el servicio de transporte con una expedición especial de la Línea 45, para aquellos que deseen acercarse a presenciar in situ la Gran Quema de los fuegos artificiales de San Lorenzo, que además se verá complementada por el servicio especial de la empresa Global.

 

La Línea Especial de GM, con una frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos, tendrá un itinerario exclusivo desde Santa Catalina a San Lorenzo:

 

Santa Catalina-San Lorenzo

 

Intercambiador de Santa Catalina, Luis Morote, León y Castillo, Presidente Alvear, Mesa y López, Plaza de Mario César, Plaza de América, rotonda del Hospital Dr. Negrín, Avda. Juan Carlos I, Avda. Pintor Felo Monzón, rotonda de Hipercor, carretera de Almatriche, rotonda del Acueducto, Cuesta Blanca, carretera General del Norte, rotonda de Lomo de Los Frailes, carretera General del Norte, carretera de Tamaraceite a San Lorenzo y San Lorenzo (solar anexo al Centro de Salud)

 

San Lorenzo-Santa Catalina

 

San Lorenzo (solar anexo al Centro de Salud), carretera de San Lorenzo a Almatriche, rotonda de Hipercor, Avda. Pintor Felo Monzón, Avda. Juan Carlos I, rotonda del Hospital Dr. Negrín, Plaza de América, Mario César, Avda. Mesa y López, Avda. Alcalde Juan Rodríguez Doreste e Intercambiador de Santa Catalina.

 

Una vez cortada la carretera a San Lorenzo, las guaguas del servicio especial quedarán estacionadas en el solar anexo al Centro de Salud de San Lorenzo, hasta la salida del servicio de regreso a Santa Catalina.