Noticias

30/12/2022

Guaguas Municipales ofrece transporte gratuito a los corredores de la San Silvestre 2022

Guaguas Municipales, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá transporte gratuito este sábado 31 de diciembre a los participantes de la carrera solidaria San Silvestre 2022, que recorrerá diferentes vías de la ciudad. La compañía municipal de transporte se suma a la tradicional prueba navideña, que en esta edición congregará a más de 7.300 corredores.

Los participantes de la San Silvestre 2022 podrán hacer uso gratuito de Guaguas Municipales, con el requisito indispensable de mostrar el dorsal al subir al vehículo, para tomar parte en la carrera solidaria desde las 15:00 a las 20:00 horas, por lo que tendrán dos horas de margen antes y después del evento deportivo para facilitar su movilidad.

En el acto de presentación del acuerdo, celebrado en el intercambiador de guaguas de Santa Catalina, estuvieron presentes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez; el concejal de Deportes, Aridany Romero Vega; y el director general de Global, Víctor Quintana.