Noticias

Guaguas Municipales patrocina dos espectáculos teatrales durante la apertura de la temporada 2015-16 del Teatro Cuyás

10/07/2015

Guaguas Municipales patrocina dos espectáculos teatrales durante la apertura de la temporada 2015-16 del Teatro Cuyás

Guaguas Municipales patrocinará los espectáculos artísticos ‘El mar y las estrellas’ y ‘Si la cosa funciona’ durante el primer tramo de la temporada 2015-16 del Teatro Cuyás, que comienza el próximo 2 de octubre en el recinto de la calle Viera y Clavijo. Además, la compañía municipal de transporte promocionará el ciclo escénico de otoño/invierno a través de sus canales de difusión en la página web, redes sociales y mediante cartelería en los vehículos y oficinas de la compañía.
 
En el marco de la colaboración entre las dos entidades, renovado en el presente año, la empresa de transportes patrocinará la apertura de la temporada los próximos 2 y 3 de octubre con la obra teatral canaria ‘El mar y las estrellas’, un espectáculo conducido por tres historias donde se entrecruzan la nostalgia, la osadía y el humor. ‘El mar y las estrellas, dirigido por Rafael Rodríguez, está escrito por Irma Correa, José Padilla y Antonio Tabares, y cuenta con la interpretación de Romina Rodríguez, Mingo Ruano y José Luis Mansó durante su estreno.
 
El segundo espectáculo patrocinado por Guaguas Municipales será ‘Si la cosa funciona’, una versión teatral del guión de Woody Allen, adaptada por Luis Colomina, dirigida por Alberto Castrillo Ferrer y con un reparto de cinco actores, donde destaca la figura de José Luis Gil, popular por el papel de Juan Cuesta en la serie de televisión humorística ‘Aquí no hay quien viva’. El Teatro Cuyás ha programado esta ácida comedia del genial director neoyorquino para los días 13 y 14 de febrero de 2016
 
Los usuarios y clientes de Guaguas Municipales podrán asistir de manera gratuita a los dos espectáculos patrocinados por la compañía municipal de transporte, tras participar en un sorteo de entradas que se difundirá las semanas previas a través de las redes sociales y en la página web (www.guaguas.com) en Internet. A los premiados, junto a las localidades, se les hará entrega de un bono de dos viajes para que puedan acceder sin coste alguno a las funciones.
 
El Teatro Cuyás, durante los días de función de los espectáculos patrocinados, dispondrá de un espacio de promoción de la empresa de transporte, que cuenta con conexiones cercanas a través de las líneas 2, 32, 33 y 25, en la parada de la Avenida Primero de Mayo, 35, y, también, con servicios próximos en la Terminal del Teatro, donde confluyen 17 líneas de la red.