Noticias

Guaguas Municipales renueva su acuerdo de colaboración con la ULPGC para patrocinar la carpeta de estudiante

26/06/2020

Guaguas Municipales renueva su acuerdo de colaboración con la ULPGC para patrocinar la carpeta de estudiante

Guaguas Municipales patrocina, junto a la operadora insular Global, la producción de carpetas corporativas que portan los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La compañía municipal ha renovado esta semana el acuerdo colaboración con la ULPGC que establece las áreas científica, tecnológica y cultural y del transporte y la movilidad como prioritarias en la relación entre las entidades, así como un anexo de colaboración específico donde se regula el uso publicitario de la carpeta del estudiante de la ULPGC como contraprestación a la rotulación de varias guaguas durante el período de preinscripción en la universidad.

En la renovación del acuerdo, estuvieron presentes el concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, el recto de la Universidad, Rafael Robaina, acompañados de la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García y de la Directora de Proyección Social, Pilar de Juan, además de los representantes de las empresas Guaguas Municipales y Global.

La carpeta cuenta en su interior con información relativa a las líneas de Guaguas Municipales que llegan al Campus de Tafira (25, 26 y 48), Campus de Humanidades (2, 11, 22, 25 y 81) y Campus de ciencias de la Salud (9, 12 y 13), fomentando de esta forma el transporte público entre los estudiantes universitarios y la movilidad sostenible.

Las carpetas para los estudiantes de la ULPGC han sido diseñadas por los propios estudiantes en un concurso convocado por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social con el objeto de fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la misma. En la edición anual, el premio ha recaído en Indra López Moreno, del Grado de Educación Infantil, con la propuesta titulada “Alma atlantica”