Noticias

Guaguas Municipales y El Corte Inglés animan el Carnaval en Mesa y López con un vehículo convertido en un club de Los locos años 20

11/02/2016

Guaguas Municipales y El Corte Inglés animan el Carnaval en Mesa y López con un vehículo convertido en un club de Los locos años 20

Guaguas Municipales, en colaboración con El Corte Inglés, anima hoy jueves 11 y mañana viernes 12 de febrero, desde las 17:00 a las 21:00 horas, el ambiente carnavalero de la avenida Mesa y López, en la capital grancanaria, con un vehículo de la compañía de transporte convertido en un auténtico club de Los locos años 20, donde se recrea el ambiente de la época con una cuidada decoración, música, iluminación y sonido.
 
La iniciativa conjunta de Guaguas Municipales y El Corte Inglés, que pretende transportar al visitante a los locos años 20, temática del Carnaval 2016 en Las Palmas de Gran Canaria, recrea un auténtico club de la época, donde hay dispuesta una barra con degustación, un mago que realiza sorprendentes trucos y, en el fondo de la Guagua Club, un escenario donde el visitante podrá subirse y desplegar todo su talento artístico (bailar, cantar, contar un chiste o hacer malabares, entre otras miles de ocurrencias).
 
Este talento artístico puede tener premio. La actuación será grabada en vídeo por los promotores, lo que da opción de participar en un concurso donde se puede ganar un cheque regalo por valor de 150 euros. Una vez grabado el vídeo de la actuación, se subirá inmediatamente a la página web corporativa carnaval.guaguas.com y podrá recibir votos de sus seguidores.
 
La selección del ganador será mediante acumulación de votos. El día 15 de febrero, a las 13:00 horas, se cerrará el concurso y Guaguas Municipales se pondrá en contacto con el ganador, al que le comunicará vía mail el resultado. El ganador del concurso disfrutará de una tarjeta regalo por un valor de 150 euros, válida para cualquier centro de El Corte Inglés en territorio nacional.
 
Además, Guaguas Municipales organizará este jueves 11 de febrero el concurso “Ponte tu mejor disfraz”. Para participar, los concursantes deben ir disfrazados e inscribirse dentro de la Guagua Club. El ganador, tras la realización de un sorteo al azar, disfrutará de dos entradas para asistir al evento de la “Preselección Drag Queen 2016”, que se celebra el sábado 13 de febrero, a las 21:00 horas, en el recinto del Parque de Santa Catalina.