Estado del servicio

Luna 1, afectada en Francisco Jareño

Guaguas Municipales te comunica que, a partir del martes 20 de febrero y hasta nuevo aviso, la calle Francisco Jareño permanecerá cortada al tráfico por obras.

Mientras duren la intervención, la Luna 1 -en sentido Hoya de La Plata- circula a partir de Francisco Gourié por Munguía, av. de Canarias, acceso a la av. Rafael Cabrera, paralela a Lentini y Lentini, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 1, afectada en León y Castillo por manifestación

Guaguas Municipales te comunica este que este miércoles 21 de febrero, entre las 10:00 y las 13:00 horas, una manifestación recorrerá la calle León y Castillo, entre las oficinas municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el parque de San Telmo.

Durante este intervalo de tiempo la Línea 1 en sentido Teatro circula a partir de la parada 22. León y Castillo (edificio José Antonio) por avenida Alcalde Juan Rodríguez Doreste, avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt y av. de Canarias, donde recupera su itinerario habitual.

Línea 50, afectada en Zárate

Guaguas Municipales te comunica que este miércoles 21 de febrero, entre las 09:00 y las 14:00 horas, se llevará a cabo una obra en la calle Dr. Sventenius a la altura de la parada 451. Dr. Sventenius.

Durante este intervalo de tiempo, la Línea 50 -en sentido Zárate- circula a partir de la Sabino Berthelot por Tenesoya Vidina y Dr. Sventenius, donde recupera su itinerario habitual.

Las personas usuarias de esta línea disponen de una parada provisional en la calle Sabino Berthelot a la altura de Magistral Marrero.

Líneas 2, 22, 25 y 81, afectadas en Pío XII por poda de árboles a partir del lunes 19

Guaguas Municipales te comunica que, entre el lunes 19 y el viernes 23 de febrero, entre las 07:30 y las 13:30 horas de cada día, se realizarán trabajos de poda de los árboles de la calle Pío XII en el tramo comprendido delante del Estadio Insular.

Durante estos intervalos de tiempo, las líneas 2, 22, 25 y 81 circulan a partir de Néstor de la Torre por esta vía, Presidente Alvear, León y Castillo, Leopoldo Matos y Pío XII, donde recuperan sus itinerarios habituales a partir de la parada 272. Pío XII (Estadio Insular).

Traslado temporal paradas 601 y 620 en calle San Andrés

Guaguas Municipales te comunica que, debido a una obra en el entorno de las paradas 601 y 620 en la calle San Andrés, las mismas se trasladan en la misma vía.

  • Parada 601. San Andrés, frente 6 se traslada 20 metros antes de su ubicación habitual.
  • Parada 620. San Andrés, 6 se traslada 35 metros después de su ubicación actual.