Noticias

07/07/2022

El Ayuntamiento y Guaguas Municipales facilitan transporte gratuito para las participantes de la marea rosa de la Carrera de la Mujer

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales facilitarán el transporte de forma gratuita a las participantes de la Carrera de la Mujer, que se celebrará este domingo 10 de julio, a partir de las 10:00 horas, por las calles de la ciudad.

El concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han anunciado a los organizadores el acuerdo que permitirá a las corredoras y voluntarios de la prueba benéfica desplazarse gratis en Guaguas Municipales durante la mañana y primera hora de la tarde del domingo.

Guaguas Municipales, transporte oficial del evento, permitirá a los participantes (corredoras y voluntarios) viajar de manera gratuita, en todas sus líneas, de las 08:00 horas hasta las 16:00 horas, al objeto de que dispongan de tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta a la prueba deportiva. Las corredoras y voluntarios deben presentar su dorsal oficial para acceder a las líneas de guaguas.

La marea rosa de la Carrera de la Mujer comenzará a las 10:00 horas del domingo 10 en la Plaza de Canarias para correr o caminar un recorrido de 5,3 km, con un gran final por la Playa de las Canteras, hasta llegar a la meta junto al Auditorio Alfredo Kraus.