Noticias

05/07/2022

Guaguas Municipales refuerza la Línea 25 durante la segunda convocatoria de la EBAU

Guaguas Municipales refuerza los próximos días 7, 8 y 9 de julio la Línea 25, que conecta distintas zonas de la capital grancanaria con el Campus Universitario de Tafira, al objeto de facilitar los desplazamientos de los alumnos que se presenten a la segunda convocatoria 2022 de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

El incremento del servicio se llevará a cabo en la franja horaria comprendida entre las 07:30 y las 10:00 horas de la mañana (para las llegadas al Campus) y las 18:00 y las 20:00 horas de la tarde (para las salidas).

La Línea 25, que une la parada preferente del Auditorio y el Campus, añadirá dos guaguas a las seis que prestan su servicio de manera habitual. Con estos refuerzos adicionales se prevé que la frecuencia aproximada de llegada a la parada del vehículo sea de entre 10 y 15 minutos durante el tramo de refuerzo del servicio.

Debido a las restricciones de tránsito por motivos de seguridad en la autovía del Guiniguada, la compañía municipal no puede ofrecer como alternativas de transporte las líneas 7, 26 y 48, que habitualmente conectan con el Campus de Tafira.