Noticias

03/05/2013

GM colabora en la campaña ‘Al Mercado de Vegueta, venga en guagua’ para reforzar su renovado servicio estrenado con la Nueva Red

Las Palmas de Gran Canaria.-  Seis vehículos de Guaguas Municipales (GM) estarán rotulados los próximos seis meses con una campaña de estímulo para comprar en el Mercado de Vegueta, bajo el eslogan, ‘Al Mercado de Vegueta, venga en guagua’, con la que dar un impulso al nuevo servicio que la compañía presta a este importante punto comercial.
 
Las guaguas de esta campaña estarán asignadas a las líneas 12  (Puerto-Hoya de la Plata), 13 (Tres Palmas-Mercado de Vegueta), 82 (Teatro-La Paterna) y 70 (Teatro-El Secadero), por tratarse de rutas que bien paran en el propio edificio o en la estación del Teatro.
 
Además de la rotulación, que irá emplazada en la zona trasera de las guaguas, la empresa municipal de transporte público entregará un lote de Bono10 y Bono2 que serán repartidos entre los clientes del Mercado de Vegueta, una vez acumulen determinado número de compras.
 
Desde el pasado 4 de marzo Guaguas Municipales presta un servicio renovado al Mercado, en el que por primera vez tiene parada la ruta con mejor frecuencia de toda la red de líneas, la línea 12, que pasa cada ocho minutos conectando Vegueta tanto la zona Puerto como el Cono Sur.
 
La frecuencia combinada de las líneas 12 (ocho minutos), 13 (quince minutos) y 54 (veinticinco minutos) ha permitido al Mercado de Vegueta disponer de una guagua en el exterior, bien en la fachada de la Carretera del Centro, bien hacia la Avenida Marítima, cada 4-5 minutos, lo que equivale a 14/guaguas a la hora.