Noticias

09/05/2013

GM promociona su Red Luna en la iniciativa comercial ‘Good Night Triana’ con una de sus guaguas como punto de degustación gastronómico

Las Palmas de Gran Canaria.- Guaguas Municipales (GM) participará mañana viernes, 10 de mayo, en una nueva edición de la iniciativa comercial Good Night Triana, con de sus guaguas como punto de degustación gastronómico en el Parque de San Telmo, durante una actividad de la que formarán parte más de 250 comercios de la zona abierta Triana y que aglutinará a miles de personas que acudirán a comprar, pasear o disfrutar de alguna de las más de 200 actividadesprevistas entre las 20:00 y la medianoche.
 
La empresa municipal de transporte público estará presente por primera vez formando parte de la iniciativa, ya que transformará una de sus guaguas en un espacio donde se podrá degustar comida, gracias al acuerdo alcanzado con el local de restauración ‘A comeralgo’, situado en el Centro Comercial Las Ramblas.
 
Este establecimiento ofrecerá tapas y ambientación musical para todos aquellos que quieran disfruten de la oferta gastronómica, mientras que dos informadores de Guaguas Municipales ofrecerán detalles de la nueva Red Luna, que se puso en marcha el pasado 4 de marzo. La guagua estará situada en el Parque San Telmo, junto al Punto de Información Turística.
 
Se trata de la primera vez que la empresa municipal  realiza una acción similar, con la que consigue estar presente en aquellos puntos de alta concentración de ciudadanos. Para estos eventos la opción más cómoda es el transporte público, además de que sus asistentes encajan en su mayoría en un perfil que se ajusta al cliente potencial de la compañía tras los recientes cambios del esquema de líneas.
 
El vehículo estará rotulado en la parte exterior con la campaña ‘Guaguas, tu mejor opción’, que se incluye dentro de la estrategia de comunicación destinada a la captación de clientes iniciada en marzo. En el interior habrá una estructura con un gran panel donde se podrá visualizar la Red Nocturna, de la que serán entregados en papel mapas específicos de las tres líneas Luna.
 
NUEVOS HORARIOS
 
Guaguas Municipales aprovechará la ocasión para dar a conocer los nuevos horarios de la Red Luna, que han sido modificados para responder a la demanda creciente de los usuarios detectados en determinados tramos de la noche, especialmente entre las 23:00 y las 01:30 horas de jueves a sábado.
 
Además se dará a conocer la incorporación de un nuevo servicio de medianoche en la línea 17, cuya última salida desde la zona del Auditorio, dirección al Teatro, será  a partir del próximo lunes 13 de mayo a las 2:30 horas de la madrugada los días laborables, además de los sábados, cubriendo una demanda importante en esta importante área cultural y de ocio.