Noticias

06/06/2013

GM habilita un servicio especial con motivo de la celebración de la II Feria Multisectorial de El Sebadal

Guaguas Municipales (GM) ofrecerá el próximo sábado, 8 de junio, un servicio especial con motivo de la II Feria Multisectorial que organiza la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL). La empresa municipal, que será el transporte oficial del evento, pondrá a disposición de sus participantes la línea 19, que habitualmente no circula en fin de semana.

Desde las 10:45 hasta las 18:15 horas, dicha línea prestará sus servicios con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Su cabecera se encontrará ubicada en el Parque Santa Catalina (calle Eduardo Benot, junto al Hotel AC) y seguirá su recorrido habitual hasta la calle Profesor Lozano (rotonda con Arequipa), lugar donde se celebrará la feria. El tráfico permanecerá cortado hasta la conclusión de la misma.

La línea 19 es una de las diez líneas que se crearon con la implantación de la Nueva Red el pasado 4 de marzo, y permite una comunicación más rápida y directa entre el Parque Santa Catalina y el Polígono Industrial de El Sebadal.

GM es miembro de AEDAL y este acuerdo de colaboración permitirá llevar a sus viajeros a una cita que este año espera recibir unos 5.000 visitantes, con un número estimado de 60 puestos en los que estarán representados otros miembros de la organización.

ACTIVIDADES

La feria se desarrollará en un espacio habilitado de 11.500 metros cuadrados y en cada uno de los stands se expondrán productos y servicios de informática, electrodomésticos, artesanía o telecomunicaciones. El programa de actos también contempla la exposición y venta de vehículos de distintos concesionarios.