Noticias

11/09/2013

GM patrocina cuatro espectáculos del Teatro Cuyás y emite series especiales de 100.000 Bonos para difundir la imagen de la nueva temporada

Guaguas Municipales (GM) ha renovado su acuerdo de colaboración con el Teatro Cuyás, a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, para el patrocinio de cuatro espectáculos artísticos durante la temporada 2013-14, que comienza el próximo 5 octubre en la sala de la calle Viera y Clavijo. El convenio entre las entidades recoge, entre otros apartados, que la compañía municipal de transportes difundirá la imagen de la temporada del Cuyás a través de la emisión de dos series especiales de 100.000 unidades del Bono10, el más adquirido entre los clientes de guaguas en la ciudad.

Guaguas Municipales edita una primera partida exclusiva de 100.000 unidades de Bono 10 con promoción preferencial a la inauguración de la temporada en el Teatro Cuyás, que se pone a la venta mañana jueves 12 de septiembre. El bono especial ha sido diseñado expresamente por el recinto escénico con su imagen de temporada y destaca el eslogan “Viaja en butaca, ven al Cuyás” junto a una señal de caminos que anuncia los nombres más destacados de las futuras actuaciones. La segunda emisión de los Bonos especiales –otros 100.000- tendrá lugar durante el comienzo de la segunda parte de la temporada escénica.

En el marco de la colaboración entre las dos entidades, renovado este verano, Guaguas Municipales patrocinará dos espectáculos durante la primera parte de la temporada artística 2013-14 en el Cuyás. Durante la primera parte de la campaña de espectáculos, la compañía municipal de transportes apoyará la obra “Bobas de Platas”, del popular dúo cómico grancanario Piedra Pómez, que tendrá una única función el próximo 5 de octubre a partir de las 20.30 horas. También Guaguas Municipales patrocinará la obra “Hermanas”, que se representará el 24 y 25 de enero, bajo la dirección de Carol López.

Los usuarios y clientes de Guaguas Municipales podrán asistir de manera gratuita a los dos espectáculos patrocinados por la compañía municipal de transportes de la capital grancanaria, tras participar en un sorteo que se difundirá a través de los canales de las redes sociales de la empresa de transportes. A los premiados, junto a la entrada, también se les hará entrega de un bono de 2 viajes para que puedan asistir sin coste alguno a las funciones.

El acuerdo entre el Guaguas Municipales y el Teatro Cuyás también incluye la posibilidad de compra por parte de los usuarios del transporte público de unidades del Bono 10 en las taquillas del Teatro desde mañana jueves 12 de septiembre hasta la finalización de la temporada artística, en marzo de 2014.

En esta misma línea de cooperación, Guaguas Municipales apoyará en sus canales de difusión, ya sea a través de la página web, redes sociales o mediante carteles promocionales en los vehículos de la compañía que conectan con el Teatro, la promoción de los espectáculos del Teatro Cuyás para la presente temporada, al tiempo que se incluirá el logotipo de la sala teatral de Viera y Clavijo en la información de las obras patrocinadas. Además, Guaguas Municipales dispondrá de un espacio en la sala para difundir sus promociones durante los días de espectáculo.