Noticias

Guaguas colabora con la UD Las Coloradas con la cesión de 150 bonos para facilitar una mayor seguridad en el transporte de los jugadores

20/03/2014

Guaguas colabora con la UD Las Coloradas con la cesión de 150 bonos para facilitar una mayor seguridad en el transporte de los jugadores

Guaguas Municipales colabora con 150 bonos para la mejora en la seguridad de la movilidad hacia el campo de fútbol 'Jorge Pulido' de los jugadores de la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Coloradas. La empresa municipal potencia el uso del transporte público entre los jóvenes deportistas, de 6 a 18 años, para facilitar un acceso más cómodo para entrenamientos y partidos, y prevenir en los más pequeños los riesgos asociados a realizar el trayecto hacia la instalación deportiva caminando junto a la carretera.
 
Guaguas Municipales cede losbonos a este club deportivo dentro del conjunto de acciones que de forma significada realiza a lo largo del año en el área de la responsabilidad social corporativa. Los títulos de viaje sólo podrán ser utilizados por aquellos niños que acudan a los entrenamientos y partidos de la UD Las Coloradas y que no dispongan de otros medios para desplazarse.
 
La empresa municipal de transporte ejecuta este importante esfuerzo como reconocimiento a la ejemplar labor socio-deportiva que realiza el club de fútbol en este barrio de la capital grancanaria, con una trayectoria de más de 35 años, además de tener en cuenta las singulares condiciones de ubicación del campo de fútbol municipal 'Jorge Pulido'.
 
Más de un centenar de futbolistas de la cadena de filiales de la UD Las Coloradas, desde la categoría prebenjamín hasta juvenil, ya se benefician de esta iniciativa, que pretende incentivar el uso del transporte público entre los menores como mejor alternativa de movilidad en la ciudad y salvar las dificultades de los niños y jóvenes a la hora de practicar su deporte preferido.
 
La Línea 41 de Guaguas Municipales dispone de 70 conexiones diarias en laborales de ida y vuelta entre el Intercambiador de Santa Catalina y la parada de la calle Semana de la Pasión, 13, en el barrio de Las Coloradas; además de operar con más de 30 expediciones los sábados, domingos y festivos. Entre semana, el primer servicio parte a las 06.10 horas desde Las Coloradas y el último, a las 21.55 horas.