Noticias

03/03/2014

Guaguas Municipales anima el Parque de Santa Catalina con un espectáculo del ‘Guagüi-Drag’

El ‘Guagüi-Drag’, un personaje creado por Guaguas Municipales para ilustrar la comunicación durante el Carnaval 2014, amenizará este lunes 3 de marzo, a partir de las 18.30 horas, la espera a las miles de personas que acudan a la gala de preselección del Drag Queen, que se inicia a las 21.00 horas en el Parque de Santa Catalina. El original espectáculo, en el exterior del recinto carnavalero, servirá como plataforma para informar a residentes y turistas sobre el dispositivo especial de la empresa municipal durante estas fiestas.
 
La acción promocional, apoyada con la Guagua Informativa de la compañía de transporte, se enmarca en la campaña de Carnaval de Guaguas Municipales, que durante las noches de mogollón realiza un despliegue especial con cuatro líneas lanzaderas que conectan los distritos de la ciudad con el Parque de Santa Catalina, donde se encuentra ubicada una terminal exclusiva para las mascaritas.
 
El ‘Guagüi-Drag’, protagonista del cartel carnavalero de la compañía de transporte, bajo el lema ‘Hasta el Carnaval y más allá’, interactuará durante varias horas con los numerosos ciudadanos que se den cita en el área del Parque de Santa Catalina, convertido en lugar central de los festejos durante esta época del año. El ‘Guagüi-Drag’ invitará a los carnavaleros a participar en una ruleta de premios situada en la Guagua Informativa, donde podrán ganar simpáticos regalos.
 
Además, Guaguas Municipales invita a participar en el concurso fotográfico ‘Hasta el Carnaval y más allá’ en el perfil de la empresa en Facebook, donde se pueden ganar dos pasajes a Fuerteventura para dos personas y un coche con Líneas Fred Olsen. Hay dos vías para conseguir el premio: 1) Subir la mejor foto de Carnaval en un trayecto de Guaguas; y 2) Subir la foto junto al ‘Guagüi-Drag’ o con la Guagua Informativa, que transita por toda la ciudad durante las fiestas. Quien reciba más ‘Me gusta’ en el perfil de Facebook, hasta el 9 de marzo, obtendrá los regalos.