Noticias

Guaguas Municipales colabora en la movilidad de la Carrera y Caminata contra el Cáncer de Mama

25/10/2018

Guaguas Municipales colabora en la movilidad de la Carrera y Caminata contra el Cáncer de Mama

Guaguas Municipales colabora con la “III Carrera y Caminata contra el Cáncer de Mama” https://www.accmyg.org/evento/grand-pink-run-2018, organizada por con la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico de Las Palmas (ACCMYG), que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

La empresa pública facilitará de forma gratuita –presentando el dorsal- el transporte a los participantes de la carrera solidaria de 11 kilómetros, que se celebrará entre el barrio marinero de San Cristóbal y el Auditorio Alfredo Kraus.

Las inscripciones a estas pruebas solidarias se pueden realizar a través de la página http://cl.sport-madness.com/eventos/grand-pink-run-2018.

Este evento deportivo solidario trata de visibilizar y sensibilizar sobre un problema de salud que afecta a una de cada ocho mujeres, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En la foto, José Eduardo Ramírez, concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, y Marisa Herrera, presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico de Las Palmas (ACCMYG), muestran los dorsales y camisetas de la prueba solidaria.