Noticias

23/05/2014

Guaguas Municipales despliega el servicio especial 'Fútbol' para facilitar la asistencia al partido de la UD Las Palmas

Guaguas Municipales reforzará sus líneas este domingo, 25 de mayo, con motivo de la celebración del partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el Recreativo de Huelva (20:00 horas), con dos guaguas extra en la Línea 91 (Teatro-Tamaraceite) y la activación de su servicio especial ‘Fútbol’ entre el Puerto y el Estadio de Gran Canaria. Además, la compañía municipal de transporte potenciará las líneas 44 (Santa Catalina-Isla Perdida, por la Circunvalación) y 91 para facilitar la asistencia del público al estadio en una jornada futbolística clave para dirimir las opciones de ascenso a Primera División.
 
Los refuerzos para conectar el Estadio de Gran Canaria estarán activos desde las 18:30 horas hasta 22.00 horas, una vez que concluya el encuentro. La línea especial bajo la denominación ‘Fútbol’ partirá de la Plaza Manuel Becerra y circulará por el Parque Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, Avenida de Escaleritas y Las Borreras hasta la avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir trasladando aficionados hasta Siete Palmas.
 
La parada de referencia para las líneas reforzadas estará ubicada en el Centro Comercial Siete Palmas, aunque las guaguas de los servicios regulares de la Línea 91 completarán su ruta oficial hasta Tamaraceite. Una vez concluya el partido de la UD Las Palmas, la parada de salida de la línea especial de fútbol estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37.
 
Además, las expediciones de Guaguas Municipales conectarán durante este fin de semana al Estadio de Gran Canaria con los servicios regulares de la Línea 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que dispone de parada cerca del recinto deportivo (Hoya de la Gallina) en sentido ida y en la Avenida Pintor Felo Monzón (frente Hipercor) en sentido vuelta; y la Línea 45 (Santa Catalina-Hoya Andrea), que tiene parada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37 (ida) y frente a Hipercor (sentido Ciudad Baja, vuelta).
 
Guaguas Municipales recomienda el uso del transporte público para asistir a estos eventos, donde se concentra una gran cantidad de personas. La compañía municipal de transporte público goza de una amplia experiencia en estos servicios, realizados con motivo de conciertos musicales, espectáculos deportivos y grandes eventos sociales.