Noticias

16/04/2014

Guaguas Municipales intensifica los servicios de la Línea 12 y modifica algunos trayectos por Semana Santa

Guaguas Municipales intensifica los servicios de la Línea 12 (Puerto-Hoya de la Plata) al objeto de facilitar los desplazamientos hacia las playas de la capital, áreas comerciales y lugares de culto religioso, al tiempo que realizará modificaciones en los itinerarios de algunas líneas con motivo de las celebraciones de Semana Santa

El Viernes Santo, entre las 10:00 horas y las 12:00 horas, quedará cerrado al tráfico el Paseo de Tomás Morales en la zona de Fincas Unidas y, durante este intervalo, las líneas 2, 25 y 81 circularán a partir de la Plaza de la Constitución por Dr. Waksmann, Luis Doreste Silva, Avda. Juan XXIII y Paseo de Tomás Morales.

Esa misma jornada, entre las 18:00 horas y las 24:00 horas, se celebrará la Magna Procesión en el barrio de Vegueta, por lo que las líneas 2, 25 y 33 no accederán a la Alameda de Colón; la línea 12 circulará entre la estación de Guaguas de San Telmo y la Plaza de Santa Isabel por la Avda. de Canarias, sin acceder al Mercado de Vegueta, al tiempo que la Luna 1 circulará a partir de Francisco Gourié por Munguía, Avda. de Canarias y Avda. Alcalde Díaz Saavedra Navarro (Plaza de Santa Isabel).

Durante esta festividad, las líneas hacia al Campus universitario de Tafira adecúan sus servicios a la demanda académica. La Línea 25 (Auditorio-Campus) mantiene el horario de sábados, domingos y festivos durante esta semana, mientras que la Línea 26 trabaja en laborables únicamente y la Línea 48 no operará durante toda la Semana Santa.