Noticias

Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro renuevan su colaboración para la promoción de la temporada escénica 2014-15

10/07/2014

Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro renuevan su colaboración para la promoción de la temporada escénica 2014-15

Guaguas Municipalesy la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria (FAT) han renovado este jueves, 10 de julio, el convenio comercial de colaboración para la temporada 2014-15, a través del cual las dos entidades se promocionan y dan a conocer los servicios que prestan a la ciudadanía.

El convenio, suscrito por el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, y el director general de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Acosta, establece que la empresa municipal de transporte autoriza la colocación de cuatro
campañas anuales en interior y exterior, exclusivamente para producciones propias, en las que el Auditorio y el Teatro asumirán la producción y el montaje.

Además,
los usuarios del transporte público podrán adquirir los títulos de viaje de la compañía pública en las taquillas de los dos recintos culturales, que pondrán a la venta unidades del Bono-Guagua y Bono-2, al tiempo que en los espacios que gestiona la FAT se harán entrega de los pedidos solicitados por los distribuidores oficiales, siempre en días laborables y en los horarios de taquilla establecidos por el Auditorio y el Teatro.
 
El horario habitual de la taquilla en el Auditorio Alfredo Kraus es de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas y, en los fines de semanas con eventos, el punto de venta se abrirá dos horas antes de la actuación. Por su parte, en el Teatro Pérez Galdós, las taquillas permanecen abiertas de 11.00 a 16.00 horas y, en fines de semana o festivos, también inician la venta de localidades dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El acuerdo suscrito, con el que se pretende difundir todas las manifestaciones culturales de Gran Canaria, incluye otras medidas de promoción de las que se beneficiarán ambas entidades. En los halls de entrada del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, durante los días de actuación, se habilitará un espacio especial con información de interés para los usuarios de Guaguas Municipales (planos, guías, fichas de líneas, entre otros)