Noticias

El Guaguas Infinito Trail realiza un buen papel en la Transvulcania 2013 y coloca a uno de sus participantes entre los 50 primeros clasificados

14/05/2013

El Guaguas Infinito Trail realiza un buen papel en la Transvulcania 2013 y coloca a uno de sus participantes entre los 50 primeros clasificados

Las Palmas de Gran Canaria.- El Guaguas Infinito Trail, equipo de carreras en montaña compuesto por trabajadores de Guaguas Municipales, realizó una actuación meritoria en la TransVulcania 2013, celebrada este pasado sábado en la Isla de La Palma,  al situar entre los 50 primeros clasificados a uno de sus integrantes.
 
Ángel Ortega marcó un tiempo de 9 horas y 33 minutos en la ultramaratón (83,3 kilómetros), lo que le permitió colocarse en el puesto 50 de la clasificación general, además de ser el segundo grancanario en cruzar la meta de esta prueba, a la que asistieron los mejores corredores de montaña del mundo.
 
En la categoría platino (mayores de 56 años) Suso Betancor alcanzó el tercer puesto absoluto (11 horas y 41 minutos). Dentro de los integrantes del Guaguas Infinito Trail, el tercer clasificado, tras Ángel Ortega y Suso Betancor, fue Fran Marrero (13 horas 21 minutos).
 
A éstos les siguieron Héctor Déniz, que hizo un tiempo de  13 horas 27 minutos, Jerónimo Santana (13 horas 40 minutos), Javier Betancor, Juan Alemán (15 horas 11 minutos),  (16 horas 07 minutos) y por último Suso Diaz (16 horas 07 minutos). Desgraciadamente no todos pudieron concluir la prueba, al tener que retirarse por lesión Manuel Déniz, Rafael Santana y  Juan Carlos Palomo.
 
En la media maratón Domingo González marcó un tiempo de  5 horas 15 minutos, seguido por Mandy Rodriguez (5 horas 33 minutos).  El equipo ha vuelto a Gran Canaria muy satisfecho, aunque sin dejar de reconocer que la carrera ha sido “muy dura”, lo que ocasionó problemas físicos para Javier y Suso Betancor, que tuvieron que ser atendidos, sin mayores consecuencias, al llegar a meta.