Noticias

02/10/2014

Guaguas Municipales dispone más de una decena de líneas para disfrutar este domingo de una edición especial de LPA Sunday Shopping Party

 Guaguas Municipales (GM) permitirá un traslado rápido y cómodo a los ciudadanos que acudan este domingo, 5 de octubre, a la zona Triana- Vegueta, para disfrutar de una nueva edición del LPA Sunday Shopping Party, a la que se podrá acudir en las las líneas12 (Puerto-Hoya de la Plata) y 33 (Puerto-Guiniguada, por Ciudad Alta), con frecuencias de entre 10 y 15 minutos.

La línea 12 conecta toda la plataforma baja de la ciudad, entre Hoya de la Plata y Manuel Becerra, donde se producen el 75% de todos los desplazamientos en la capital grancanaria. Por su parte, la línea 33 une la zona Puerto con Vegueta a través de Ciudad Alta, dando servicio a barrios tan importantes como Schamann, Cruz de Piedra, Las Rehoyas o Escaleritas. Además otra decena de líneas (1, 2, 11, 13, 17 ó 91, entre otras) conectan distintos puntos de la capital con Triana-Vegueta, lo que facilitará el traslado desde cualquier punto.

En esta ocasión, LPA Sunday Shopping Party, que tiene lugar cada primer domingo de mes, reunirá en el casco histórico de la ciudad a las compañías Circo MSB, Kaleido Zirkus y ClownBaret, con el espectáculo 'Invasión Circense', que permitirá disfrutar de malabaristas, pasacalles, payasos, actuaciones musicales; a lo que se unen otras actividades, como talleres de maquillaje, talleres infantiles para la realización de zumos, showrooms, un mercadillo de artesanía y la apertura de la Casa Colón, Museo Canario, San Antonio Abad y San Martín Centro Cultura Contemporánea.

 Más de un centenar de establecimientos de restauración y comercio, incluido el Mercado de Vegueta, abrirán sus puertas este domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas con el objeto de dinamizar económicamente esta importante zona comercial abierta de la ciudad.