Noticias

29/09/2014

Guaguas Municipales promociona la apertura de la temporada escénica del Teatro Cuyás con el patrocinio del espectáculo de Tricicle

Las Palmas de Gran Canaria.- Guaguas Municipales promociona el inicio de la temporada 2014-2015 del Teatro Cuyás con el patrocinio del espectáculo de Tricicle, el popular trío humorístico, que prevé llenar la sala de la calle Viera y Clavijo durante las sesiones del 1 al 12 de octubre. La compañía municipal de transporte apoya la apertura del ciclo escénico con la producción 'Bits', definido por Joan Gràcia, Paco Mir, y Carles Sans -los protagonistas- como un “espectáculo digital en código de gags trinario”.
 
En el marco de la colaboración entre las dos entidades, renovado a finales del pasado julio, la empresa municipal de transportes patrocinará el espectáculo del grupo Tricicle, que tendrá sesiones y doble sesiones a lo largo de sus diez jornadas sobre las tablas de la caja escénica del Cuyás. El acuerdo entre ambas instituciones también recoge el patrocinio de una nueva producción artística en el primer trimestre de 2015.
 
El acuerdo entre Guaguas Municipales y el Teatro Cuyás incluye la posibilidad de compra de unidades del Bono 10 y Bono 2 por parte de los usuarios del transporte público en las taquillas de la sala, que se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; los sábados, de 11.30 a 13.30 horas. Los sábados tarde, domingos y festivos con función, el horario de apertura se producirá dos horas antes.
 
En esta misma línea de cooperación, la empresa de transporte apoyará en sus canales de difusión, ya sea a través de la página web, redes sociales o mediante carteles en los vehículos de la compañía, la promoción de los espectáculos de la sala escénica para el presente ciclo de espectáculos. Además, el Teatro Cuyás ha confiado en los circuitos comerciales de Guaguas Municipales para publicitar el comienzo de su temporada artística con la producción de Tricicle.