Noticias

Guaguas Municipales estrena imagen en su oficina comercial del Parque de Santa Catalina

25/11/2013

Guaguas Municipales estrena imagen en su oficina comercial del Parque de Santa Catalina

Guaguas Municipales estrena este lunes, 25 de noviembre, imagen en su oficina comercial del Parque de Santa Catalina. La nueva propuesta, que se enmarca dentro de la campaña de comunicación ‘Para todo. Para todos’, que desarrollará la empresa pública durante 2014, pretende que el quiosco de la compañía de transporte sea fácil de identificar en un área tan emblemática de la capital grancanaria, convertida en nodo principal de movilidad para residentes y turistas.
 
La nueva oficina comercial proyecta una imagen nítida y ordenada a través de materiales visuales, icónicos y gráficos de alta calidad. La agencia grancanaria Golden Publicidad, encargada de la elaboración y ejecución del proyecto, ha ideado que este punto de ventas se revele ante el ciudadano y el visitante como un lugar atractivo al contener información relevante y prestar servicios para el transporte público de la ciudad, al tiempo que se muestre dinámico, sugestivo y abierto a la personalidad del Parque de Santa Catalina.
 
A través de una ilustración sencilla y directa, asequible para todos los públicos, la oficina comercial se abre al exterior a través de unas cristaleras con la idea de generar un nuevo flujo de ventas, continuidad corporativa y curiosidad sobre su espacio interior. En el frontal, los avisos y comunicados se disponen en un moderno ‘display’ y en cajas de metacrilato.
 
En el interior, se ha personalizado el espacio de venta y atención al público, convertido ahora en un lugar visual y amigable, donde destaca un ‘skyline’ de Las Palmas de Gran Canaria, que contiene iconos y elementos representativos de la ciudad como el Auditorio Alfredo Kraus, la catedral de Santa Ana o el innovador edificio Woermann. En lo alto, detrás del mostrador, hay dispuestas cuatro pizarras donde se exhibe la información corporativa de interés para el usuario como tarifas, títulos de viajes u horarios de atención al público, entre otros.
 
En la trasera de la oficina comercial, visible desde del interior del Parque de Santa Catalina, hay un gran mural que expresa la filosofía de la campaña ‘Para todo. Para todos’, donde se ilustra algunas de las actividades que se pueden realizar usando el transporte público. El estilo del mural, que dota al quiosco de un aire desenfadado, no solo informa de las posibilidades de movilidad en varios idiomas sino que invita al usuario a observar y entretenerse con la gráfica.