Noticias

Guaguas Municipales patrocina el espectáculo 'Across Hip-Hop' en el Teatro Cuyás

30/04/2014

Guaguas Municipales patrocina el espectáculo 'Across Hip-Hop' en el Teatro Cuyás

Guaguas Municipales patrocina este sábado, 3 de mayo, el espectáculo ‘Across Hip-Hop LPGC 2014’, un proyecto pedagógico y cultural que busca acercar la danza a los jóvenes de los cinco distritos de Las Palmas de Gran Canaria, que será interpretado por 220 jóvenes sobre el escenario del Teatro Cuyás.

La empresa municipal de transporte colabora con esta iniciativa cultural en la sala escénica de la calle Viera y Clavijo, gracias al acuerdo rubricado entre ambas instituciones en el verano de 2013, que también recoge la impresión de 100.000 unidades del popular Bono-10 tematizadas con la imagen corporativa del recinto escénico y la comercialización de bonos en las taquillas.

Guaguas Municipales, además de apoyar la difusión de este proyecto socio-cultural, entregará a los cinco ganadores de la beca ‘Across Hip-Hop LPGC 2014’ bonos de estudiante para que puedan asistir de manera totalmente gratuita en transporte público a las clases de baile e interpretación desde mayo de 2014 hasta julio de 2015.

Para los asistentes al espectáculo, Guaguas Municipales ha organizado un ‘photocall’ con la imagen de los Guagüitos en la entrada del teatro, donde el público se podrá realizar una fotografía de recuerdo del evento. Se premiará con un Bono-10 la foto más divertida enviada al ‘hastag’ de Twitter #AcrossGuaguas.

Asimismo, la compañía municipal cederá a la asociación Mojo de Caña un paquete de entradas dobles para que puedan acudir a la función, prevista este próximo fin de semana, acompañado en cada caso de un Bono2 para poder utilizar la guagua.

La compañía de transporte dispone de servicios al Teatro Cuyás desde Ciudad Alta con la Línea 33 (parada en Primero de Mayo), desde Tamaraceite con la 91 (calle Buenos Aires) a la zona Puerto-Auditorio con las líneas 2, 25 y 17 (Primero de Mayo, San Telmo); o con alguna de las múltiples líneas desde el Cono Sur, Lomo Blanco o Manuel Becerra en la Estación del Teatro.