Noticias

 Unas 3.000 personas visitaron la exposición ‘Movilidad urbana y vida activa’ para conocer el proyecto de la MetroGuagua

05/06/2018

Unas 3.000 personas visitaron la exposición ‘Movilidad urbana y vida activa’ para conocer el proyecto de la MetroGuagua

Más de 3.000 personas visitaron la exposición itinerante ‘Movilidad urbana y vida activa’ que ha recorrido en el mes de mayo distintos puntos del Cono Sur para acercar el proyecto de la MetroGuagua a los vecinos y vecinas de la capital.

La muestra recorrió durante el mes de mayo la Ciudad Deportiva Gran Canaria, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para dar a conocer de primera mano el proyecto de la MetroGuagua, el nuevo sistema de transporte público que se pondrá en marcha en 2021 para complementar el actual servicio de Guaguas Municipales.

Durante la muestra, los visitantes tuvieron oportunidad de participar opinando sobre sus hábitos de movilidad y los condicionantes que les llevan a optar por uno u otro medio de transporte.

De esta manera, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales quieren acercar a los vecinos el proyecto de transformación de la ciudad y contar con su participación de cara a su futura implementación.